19-05-2015

Massa busca diferenciarse de Macri y se opone a una gran interna opositora

El líder del Frente Renovador rechazó las versiones que surgieron desde su espacio y que postulaban ir a las elecciones dentro de un espacio amplio que incluyera al PRO.

macri massaSi bien desde el propio Frente Renovador se dejaron escuchar algunas voces que pedían ir a las presidenciales en un frente que incluyera al PRO, Sergio Massa salió a rechazar estas especulaciones y trató de diferenciarse de Mauricio Macri.

“No puedo formar parte de un espacio que piensa que los planes la gente se los gasta en chupi y juego», señaló el diputado nacional, y aclaró que «yo no propuse nada. Eso lo propusieron algunos dirigentes de nuestro espacio así como otros dijeron que no”.

En esa línea, el líder del Frente Renovador aseguró que «en mi cabeza sólo tengo la idea de ayudar a construir un mejor país para los argentinos. A mí lo primero que me tienen que decir es ‘dale vení, vamos a discutir cómo le ganamos a la inseguridad’», y agregó que «a discutir carguitos no estoy abierto”.

A la hora de explicar cómo se configura el futuro de su espacio, Massa indicó que “vamos a tener nuestra primaria con De la Sota y ahí vamos a definir nuestro candidato a presidente».