26-01-2016

Massa busca dejar atrás los guiños de Macri y fortalecerse como opositor

El líder del Frente Renovador rechazó los cuestionamientos del peronismo después de que el presidente los señalara como futuro líder del partido.

macri massaTras la polémica generada por los dichos del presidente Mauricio Macri, quien postuló a Sergio Massa como líder del PJ, el líder del Frente Renovador intentó despegarse de ese gesto al asegurar que es un “adversario” del jefe de Estado.

“Yo soy adversario político de Macri, no un enemigo. Quiero que en 2017 le ganemos la elección y tengamos una propuesta mejor para la gente y que en 2019 le volvamos a ganar y podamos ser gobierno”, lanzó el diputado nacional.

En esa línea, criticó a quienes desde la oposición quisieron marcarle la cancha luego de su acercamiento a Macri, y planteó que “hay muchos que están preocupados por sus carguitos partidarios”.

“Los que se quieren pelear por un sello que lo hagan, yo voy a pelear por la inflación, me voy a pelear por la jubilaciones, por la inseguridad. Si ellos quiere pelear por un sello para ver como consiguen un carguito, que se peleen”, precisó.

Además, enfrentó con dureza las críticas del exintendente de La Matanza, Fernando Espinosa, al indicar en declaraciones a América TV que “perdió la interna con (Martín) Sabbatella y Aníbal Fernández” en las PASO para gobernador, y lo acusó de haber “llevado al peronismo a la derrota después de 30 años en el gobierno de la Provincia de Buenos Aires”.