15-01-2015

Massa, a los propios: “cerrarnos nos va a terminar perjudicando”

Ante el malestar de varios dirigentes del Frente Renovador por cómo se vienen planteando las internas en el partido, el diputado nacional salió a marcarles un límite.

massa Mientras puertas adentro del Frente Renovador algunos dirigentes ya comenzaron a mostrar diferencias que tienen que ver con el arribo de figuras como la de Francisco De Narváez o la posibilidad de la llegada de Martín Insaurralde, el jefe de ese espacio, Sergio Massa, salió a marcarles la cancha.

Y lo hizo durante la celebración del segundo aniversario de la creación del Frente Renovador, un festejo organizado por la precandidata a Gobernador Mónica López en Pinamar y del que también participó el diputado nacional y también anotado en la carrera por la Provincia, Darío Giustozzi.

En ese marco, Massa señaló que “si nacimos con la idea de construir abriendo los brazos, debemos seguir haciéndolo, construir una identidad plural. El sectarismo y la idea de cerrarnos nos va a terminar perjudicando, es bueno que sigamos abriéndonos pero marcando límites claros de quiénes somos”.

El mensaje del hombre de Tigre se dio después de que el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, dijera en medio del malestar por los nuevos desembarcos, que el líder del Frente Renovador debería ir como vice de Mauricio Macri, ante la ventaja que habría sacado Daniel Scioli.

Por otro lado, Massa aseguró, tal como lo reconstruye Política Sur, que “sabemos que de esta etapa hay cosas para rescatar pero también sabemos que tiene que haber castigo frente a la corrupción y aquellos de mirada cómplice no tengan lugar en nuestro espacio, el 7 de febrero ponemos en marcha el inicio de la recta final hacia la Casa de Gobierno”.

Además, indicó que se ubica “frente a aquellos que se pretenden como refundacionales de la Argentina, les puedo decir que cada vez que a la Argentina la trataron de refundar la refundieron”.

“No se trata de una empresa para tomar el poder por asalto como pretenden algunos, cambiar la historia no es refundar la Argentina como pretenden algunos”, lanzó.

Por último, expresó que el massismo tiene la “obligación de no perder nuestra esencia, no somos ni el mundo de la empresa ni el aparato del Estado, somos la clase media argentina que pretende estar representada en el espacio político y eso incluye diversidad de partidos”.