15-11-2016

Más de 25 bodegas en la feria «Espumantes en La Plata»

El encuentro será mañana en el restó «Mute». Una delicada selección de marcas para degustar las mejores burbujas que se elaboran en el país.

champagneCon más de veinticinco bodegas que presentarán sus productos, llega la tercera edición de la única feria exclusiva de vinos espumantes, denominada «Espumantes en La Plata», organizada por «Data del Vino». Se desarrollará mañana en el elegante restó «Mute», en Avenida 13 y 47 de esa ciudad, de 19 a 24.

La Feria está enmarcada dentro de los eventos que se realizan en vísperas al aniversario de la ciudad de La Plata. Las ediciones anteriores desarrolladas, el 10 de noviembre de 2014 y 13 de noviembre de 2015, fueron referencia de la gran expectativa que generó en el público platense.

Es el objetivo de la muestra lograr la participación del sector gastronómico platense, los propietarios de las vinotecas de la Ciudad y la región, sommeliers agrupados en diferentes asociaciones y público en general.

En esta tercera edición de la muestra, se podrán degustar espumantes de más de 25 prestigiosas bodegas: Alta Vista, Tinto Negro, Melipal, Manos Negras, Las Perdices, Domaine Bousquet, Carina E, Casarena, Doña Paula, Angelado, Secreto Patagónico, Funckenhausen, Miguel Minni, Cuarto Surco, Hinojosa, Caelum, Sin Fin, Saldungaray, Colomé, Vicentin, Melodía Wines, Dominio del Plata, Mithyc, Pumalek, Séptima, Dos Familias, entre otras.

Las entradas anticipadas de 2×1 están agotadas. De todas maneras, el día del evento, la entrada tendrá su costo de $300.