22-06-2016

Martín Lanatta acusó a Aníbal Fernández de “narcotraficante y asesino»

Uno de los acusados por el triple crimen lanzó munición gruesa contra el exfuncionario kirchnerista. “Es el delincuente más grande que parió la Provincia», sostuvo.

martín lanattaEstá claro que no son días tranquilos para Aníbal Fernández: con la caída de Ibar Pérez Corradi, cabeza detrás del triple crimen de General Rodríguez, los cañones volvieron a apuntar contra el exministro kirchnerista, quien además de ser escrachado en las últimas horas, ahora volvió a ser acusado de “narcotraficante y asesino».

Así lo definió Martín Lanatta, uno de los condenados por los homicidios de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, la causa vinculada al tráfico de efedrina, y que protagonizara junto a su hermano Cristian y a Víctor Schillaci de la resonante triple fuga en los primeros días del año.

«Hoy Aníbal Fernández es el tipo más rico y es el delincuente más grande que parió la Provincia», sostuvo Lanatta, quien agregó que el exfuncionario «es el autor ideológico del triple crimen y quién comandó el negocio de la efedrina en los últimos años”.

En esa línea, el condenado por el triple crimen aseguro que Fernández es «un narcotraficante y un tipo que manda a matar gente. Él es un asesino», y planteó, en declaraciones a radio La Red, que «los jueces que me terminan condenando son jueces a los que yo le hice favores por pedido de él».

«Forza operaba el tráfico de la efedrina hasta que Aníbal Fernández le quitó el negocio, con la gente de inteligencia, porque termina manejando el 90% del negocio de la efedrina, Aníbal lo manejaba», puntualizó.