22-04-2015

Mariotto, contra Insaurralde: “No creo que quien dude tanto después pueda conducir”

El vicegobernador volvió a cuestionar la decisión del intendente de Lomas de Zamora de quedarse en el FPV luego de los coqueteos con el massismo.

Mariotto Insaurralde Si bien hoy el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, no muestra reparos a la hora de mostrarse ligado a la candidatura de Daniel Scioli tras las interminables críticas a su gestión, sí le pone límites al acompañamiento a la carrera de Martín Insaurralde para ir por la Provincia.

Si bien los coqueteos del intendente de Lomas de Zamora con el Frente Renovador quedaron solo en eso, la decisión del exdiputado nacional de colocarse tras el exmotonauta para buscar sucederlo en territorio bonaerense no cayó del todo bien en buena parte del kirchnerismo.

Mariotto es un ejemplo de esto. También anotado para la gobernación, el titular del Senado provincial volvió a disparar contra el esposo de Jesica Cirio. «Martín dudó y por suerte resolvió esa duda hacia el Frente para la Victoria, o sea que es un compañero de nuestro espacio», indicó, pero agregó que «esa duda no lo pone en una posición de liderazgo, lo pone en una posición de compañero de nuestro espacio”.

“No creo que quien dude tanto después pueda conducir al resto de los compañeros», planteó Mariotto. «Estuvo más afuera que a dentro porque los que estamos adentro nunca dudamos; si dudas es porque estás más afuera que adentro», puntualizó en declaraciones radiales.