22-05-2015

Mariotto busca refugio en Aníbal y corre por izquierda a Scioli y a Randazzo

El vicegobernador indicó que “llamó a Aníbal Fernández para sugerirle que sea candidato en la Provincia”, y que no ve “una diferencia ideológica profunda» entre los precandidatos K.

mariotto anibalTras mostrarse conciliador con el gobernador Daniel Scioli y dejar de lado críticas para apoyar al mandatario en su carrera por la presidencia, ahora el vicegobernador Gabriel Mariotto se inclina por la candidatura de Aníbal Fernández y sugiere que sería un “honor” acompañarlo en una fórmula.

“Estuve en las aproximaciones pero yo nunca fui precandidato”, indicó el presidente del Senado bonaerense, quien expresó que  «yo fui uno de los que llamó a Aníbal Fernández para sugerirle que sea candidato en la Provincia”.

En esa línea, indicó que “me siento interpretado por él” y que “acompañar a Aníbal sería una honra pero quizás necesite un candidato con otro perfil”.

“Yo me definí por Daniel para presidente y a Aníbal como gobernador”, añadió Mariotto, aunque aclaró que “hay que esperar que la Presidenta dé señales”.

Por otra parte, el vicegobernador sostuvo en declaraciones a Radio El Mundo, que no ve en Scioli y Randazzo “una diferencia ideológica profunda», y aclaró que “son dos candidatos de centro y yo me siento a la izquierda de ambos”.

Además, se refirió a la última polémica en torno a los dos precandidatos presidenciales K al reconocer que «hay que ser prudente y cuidar el proyecto en una discusión de ideas y no en una descalificación», y agregó que «creo que Florencio no tuvo intención, pero los adversarios potencian cualquier desbarrancada nuestra».