18-09-2017

Macri y Vidal desembarcaron en territorio peronista

El presidente y la gobernadora estuvieron en Berazategui, donde vistaron una cooperativa textil junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

macri vidal stanleyEl presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, arrancaron la semana con una visita a Berazategui, un distrito de marcado acento peronista, territorio en el que buscan con obsesión mejorar la performance alcanzada en las últimas elecciones.

Junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, los mandatarios mantuvieron un encuentro con la titular de la cooperativa textil “Osito Feliz”, Lucila Godoy, y se interiorizaron del funcionamiento y la expectativas de ese espacio que produce mensualmente unas 400 prendas para niños, guardapolvos escolares y uniformes de trabajo y emplea a 14 personas en dos turnos.

La asociación refaccionó el espacio laboral y compró herramientas y material mediante préstamos otorgados por el programa Trabajo Autogestionado del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Estos programas apuntan a fortalecer las unidades productivas emprendidas por los propios trabajadores y a mejorar su competitividad y sustentabilidad.