17-07-2017

Macri y Vidal desembarcaron con sus candidatos en La Matanza

El presidente y la gobernadora un centro de trasbordo de transporte público en el distinto más poblado de la Provincia.

macri vidal bullrichLa Matanza, territorio peronista por antonomasia, es el foco de atención de buena parte de la mirada de Cambiemos, ya que en su proyecto final apunta a cambiar el color partidario que gobierna desde años el distrito más poblado de la Provincia y clave en toda disputa electoral.

Más allá de que ese objetivo no sea el más fácil, el oficialismo no baja los brazos, y con la llegada del Metrobus buscan sumar puntos en esa carrera cuesta arriba que, esperan, poder cambiar para torcer definitivamente las aspiraciones del PJ en el futuro.

Es por eso que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal desembarcaron en La Matanza con sus candidatos a las Paso para inaugurar un centro de trasbordo de transporte público que conecta la ruta nacional N° 3 con la provincial N° 21 y la estación Independencia del ferrocarril Belgrano Sur, en la localidad de González Catán.

En el acto estuvieron el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández; y los precandidatos legislativos Esteban Bullrich, Graciela Ocaña y Héctor «Toty» Flores.

La estructura consiste en dos edificios interconectados, que cuentan con oficinas administrativas y de control, comercios, sala de máquinas, sanitarios, estacionamiento para vehículos particulares, guardamotos, espacios de regulación de buses y seguridad.

El nuevo centro cuenta con importantes facilidades para el usuario como puentes peatonales, cruces peatonales mejorados y semaforización. El monto de inversión es de $340 millones. Al igual que todo el Metrobus La Matanza, el financiamiento es 30% local y 70% proveniente del Banco Mundial.