13-01-2016

Macri y Vidal anunciaron obras para la ruta nacional 5

«En 10 años no se hicieron ni tres kilómetros», lanzó el presidente al presentar el plan de trabajos del trazado que une Buenos Aires con La Pampa.

vidal macriSeñalado por los usuarios como uno de los trazados más deteriorados que cruza la Provincia, la ruta nacional 5 fue objeto de varias protestas contra la administración anterior, por lo que los gobiernos nacional y provincial anunciaron obras para mejorarla.

Con palos a la gestión kirchnerista, el presidente, Mauricio Macri, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se mostraron juntos en un acto en la Casa de Gobierno para dar a conocer el nuevo proyecto.

«En 10 años no se hicieron ni tres kilómetros», lanzó el mandatario, en el inicio de la presentación que compartió, además, con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

«Es una obra que permitirá ahorrar tiempo, permitirá comodidad y sobre todo seguridad. Eso es justamente lo que debe hacer la política», sostuvo Macri en relación a los trabajos planeados para la ruta que une Buenos Aires con La Pampa.

«De esto nos tenemos que ocupar y nos debe convocar todos los días», puntualizó el jefe de Estado.