08-08-2017

“Vidal está poniendo en vereda a todos los machos de la Provincia”

El presidente Mauricio Macri elogió a la gobernadora en un acto en Azul, quien de cara a las Paso pidió que “no volvamos para atrás”.

macri vidalEn un acto en Azul donde buscaron ajustar las clavijas de una campaña que ya entra en su etapa definitoria antes de las Paso que tendrán lugar el domingo, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, elogió a Vidal, al asegurar que “está poniendo en vereda a todos los machos de la Provincia”.

“Hoy estamos acá porque nos animamos, rompimos ese miedo que busca destruir los sueños y que caigamos en la resignación”, sostuvo el jefe de Estado.

Además, Macri indicó que “las soluciones mágicas no existen. Basta de mentiras. Lo que nos hicieron fue como organizar un gran viaje, en hoteles cinco estrellas por toda Europa, y cuando volvimos habían liquidado la casa, afanándose las reservas del Banco Central para sostener una locura, destruir futuro a costa de vivir un presente corto”.

Por su parte, Vidal dijo que “ya sabemos que hay que hacer lo que no se ve, y que lo que vale, cuesta. No dejes que te mientan, que te engañen otra vez, no dejes que los mismos que te gobernaron 25 años ahora te digan que te van a llevar a un lugar mejor, porque vamos hacia un lugar mejor, pero haciéndolo bien, para siempre, para nosotros, para nuestros hijos, para nuestros nietos”.

En esa línea, pidió a los vecinos de la Provincia que “no volvamos para atrás porque quienes nos dejaron a un tercio de los argentinos en la pobreza, quienes sostuvieron el 700 por ciento de inflación en diez años y los que en los últimos cinco años no generaron un empleo no son los que nos van a sacar adelante”.

Macri y Vidal estuvieron junto a los precandidatos legislativos Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Gladys González, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro. El presidente garantizó que “el país está creciendo, la inflación está bajando a la mitad de la del año pasado. Esa gran estafa que nos vendieron: que un poco de inflación no era malo. Ya la pusimos en caja y el año que viene va a volver a bajar, hasta que lleguemos a un dígito. La inflación es la mayor estafa al trabajador, al que la rema. El año que viene vamos a tener menor inflación y vamos a crecer más”.

“Poniendo la mente y el corazón, si seguimos por este camino, mucho antes de lo que se imaginan, la Argentina va a ser un país fuerte, sólido, donde la pobreza va a estar reducida enormemente. La rueda se puso en marcha”, agregó.

Respecto de Vidal, indicó que “a todos los machos de la provincia los está poniendo en vereda. Cómo no voy a estar incondicionalmente detrás de ella”, y añadió que “hoy estamos acá porque nos animamos, rompimos esa cosa del miedo, que busca destruir los sueños y que caigas en la resignación”.

“No cambiemos esperanza por resignación, no dejen que nos sometan otra vez, apostemos a nuestra libertad. Les digo a los que hoy salen con soluciones fáciles y respuestas mágicas: en la vida y en la política ya sabemos cuánto nos cuestan los parches, la improvisación, cuan poco dura el camino fácil, el atajo”, subrayó la gobernadora.

“Este equipo recorre y está, y no en campaña: todo el año. Recorremos y escuchamos, todo el tiempo escuchamos”, destacó.

En tanto, Bullrich dijo que “no creemos que la inseguridad no es una sensación, creemos que es algo que se puede combatir y derrotar. No creemos que el narcotráfico sea algo con lo que tengamos que convivir, las mafias no nos tienen que ganar”.

Finalmente, Ocaña indicó que “los bonaerenses van a seguir apostando por el cambio, no quieren mirar para atrás. Nos van a acompañar para aumentar el número de diputados y senadores y podamos dar la batalla, porque el Congreso no puede ser un aguantadero”.