05-09-2017

Macri, sobre Maldonado: «Estoy preocupado y ocupándome todos los días”

El presidente hizo referencia al joven desaparecido hace más de un mes. Con todas las miradas apuntando a la Gendarmería, sostuvo que «hay que ser muy prudentes”.

macriDespués de que cayera una de las principales hipótesis que manejaba el gobierno, la que sostenía que Santiago Maldonado podría haber sido atacado por un puestero de una estancia de Benetton, el presidente Mauricio Macri salió a hablar del tema y señaló que “estoy preocupado y ocupándome todos los días”.

«Estoy preocupado y ocupándome todos los días para ver qué novedades hay», indicó el jefe de Estado. «El gobierno está ocupándose, estando al servicio de la justicia, como corresponde, sin prejuzgar, sin descartar ninguna línea, colaborando como corresponde en un Estado democrático para que el juez y la fiscal tengan todo el apoyo para seguir con la investigación», añadió.

En esa línea, Macri expresó que «hay que ser muy prudentes, nosotros no prejuzgamos, permitimos que el juez avance como corresponde con absoluta libertad. Vamos a mantener esa posición de prudencia, porque eso es lo que se tiene que manifestar en esta etapa de la Argentina».