18-03-2015

Macri presentó los bloques del PRO en la Legislatura bonaerense

El jefe de Gobierno porteño presentó el bloque “Juntos por Buenos Aires”, con el cual buscará apuntalar su presencia en la Provincia.

Macri buscó mostrar fuerza en territorio bonarense. (Foto: Dib)

Macri buscó mostrar fuerza en territorio bonarense. (Foto: Dib)

Envalentonado por el desarrollo de los últimos acontecimientos políticos que lo tuvieron como protagonista, Mauricio Macri desembarcó en La Plata para dar a conocer los bloques del PRO en la Legislatura y dio algunas definiciones de los temas principales que giran alrededor de la campaña en la Provincia.

Acompañado por María Eugenia Vidal, la precandidata a gobernadora por ese espacio, el jefe de Gobierno porteño dio a conocer las renovadas bancadas que el responderán en Diputado y Senadores, ambas denominadas “Juntos por Buenos Aires”.

Durante el encuentro, el expresidente de Boca señaló, en referencia al reciente acuerdo con la UCR, que “nosotros (el PRO) vamos con fórmulas propias”, a la vez que puso el foco sobre que en la Provincia aún se mantienen las indefiniciones respecto a lo que sucederá en las elecciones.

En referencia a la interna con los radicales, Macri sostuvo que “se tomaron mucho tiempo para debatir y habrá que darles algunas semanas más para ver qué deciden”, aunque aclaró que este panorama “sí está claro es a nivel nacional y quiero remarcarlo”.

La fuerza del hombre del PRO en la Legislatura queda conformada por el bloque “Juntos por Buenos Aires”, en la Cámara baja, está integrada por Héctor Gay, Santiago Nardelli y Orlando Yans, y en la Cámara alta por Roberto Costa y Nidia Moirano. Por otro lado, la bancada “Espacio Abierto”, que en la cámara Baja también responde, vía Gustavo Posse, al liderazgo de Macri, está formada por Walter Carusso y Fernando Pérez.