05-06-2015

Macri le cerró la puerta a un posible acuerdo con Massa

El jefe de Gobierno porteño negó que el líder del Frente Renovador se baje de las presidenciales y compita por la Provincia aliado al PRO.

macri massa“Mi candidata en la Provincia es María Eugenia Vidal”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, cerrando de esta forma la puerta a un eventual acuerdo con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Al ser consultado si aceptaría que el diputado nacional desista de ir por la Presidencia y se postule para la Gobernación en un acuerdo con el PRO, el expresidente de Boca Juniors respondió que “Le digo que no porque yo tengo mi candidata, que es María Eugenia Vidal”.

“Respeto mucho lo que hicieron el Frente Renovador y Sergio Massa. Pero que mantengamos el diálogo con el mundo que nos llame no significa que hayamos cambiado de posición. Si nos llaman dirigentes de la Provincia, la respuesta es siempre la misma. No vamos a presentar ninguna alianza con Massa. Es una falta de respeto preguntarme si acepto a Massa de gobernador”, planteó Macri.

En las últimas horas crecieron las versiones de que finalmente los dos dirigentes acordarían para ir juntos a las PASO. Incluso, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, había señalado que el pacto ya era prácticamente un hecho.

Sin embargo, Macri se sumó a las negativas del propio Massa de admitir algún tipo de acercamiento, y confirmó que “no hay ningún tipo de negociación formal con el Frente Renovador”.