29-07-2019

Macri arranca una gira por el interior y cierra en Córdoba

El final de la campaña será el 7 de agosto en la provincia mediterránea, un reducto muy favorable a Cambiemos. Tendrá actividades en Corrientes, Santa Fe y Ciudad Autónoma, una cumbre con referentes de 4 provincias del Noreste, y un acto en Vicente López.

Macri en Mar del PlataEl presidente Mauricio Macri, quien buscará la reelección, iniciará esta semana una gira por el interior del país y cerrará la campaña para las PASO el 7 de agosto en la Plaza de la Música, el espacio cultural y de entretenimiento más importante de Córdoba.

Macri estará acompañado por su candidato a vicepresidente, Miguel Pichetto; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a los que se sumarán postulantes locales, autoridades nacionales, provinciales, dirigentes políticos y figuras del arte y la cultura.

El jueves 1 prevé un encuentro con los precandidatos a diputados nacionales por Corrientes: la actual ministra de Educación, Susana Benítez; el ministro de Producción, Jorge Vara, y el diputado provincial José Fernández Affur.

En este marco, el titular de Cambiemos presidiría una reunión a la que también se convocaría a referentes de cuatro provincias del Noreste argentino.

El lunes venidero el jefe de Estado tiene previsto desembarcar en Rosario acompañado por Federico Angelini, primer precandidato a diputado nacional, y otros dirigentes, y en la ciudad de Buenos Aires, junto a Rodríguez Larreta y en lugares a confirmar.

El jueves 8 estará en la ciudad de Vicente López, acompañado por Vidal y por el intendente de ese distrito, su primo Jorge Macri.