27-06-2017

Luciana Aymar se suma a la campaña contra las adicciones de Diputados

La leyenda de Las Leonas estará en el Club Everton de La Plata en el marco de la propuesta lanzada por la Cámara baja bonaerense.

Lucha AymarCon la intención de generar conciencia para que los jóvenes se alejen de las adicciones, Luciana Aymar, la mejor jugadora de hockey sobre césped de la hisoria, se sumará a la campaña contra las drogas a través del deporte que lleva adelante la Cámara de Diputados de la Provincia.

La jornada tendrá lugar el 28 de junio, desde las 16, en el Predio Pachi Funes del Club Everton, ubicado en las calles 7 y 629 de La Plata. En ese encuentro, la mejor jugadora del mundo en ocho oportunidades y multiganadora con Las Leonas, brindará sus conocimientos a cientos de chicos y jóvenes.

Esta iniciativa se está realizando en distintos puntos de la Provincia, de forma gratuita, abierta a todo público, y busca generar conciencia acerca de la necesidad de transmitir a los jóvenes los beneficios de llevar una vida sana, lejos de las adicciones.

De la campaña ya participaron atletas nacionales de renombre como la yudoca Paula Pareto y el exbasquebolista Fabricio Oberto.