20-09-2017

Los candidatos de Cambiemos, de recorrida por el Conurbano

Enfocados en los comicios de octubre, quienes encabezarán las listas oficialistas estuvieron en Ezeiza, Florencio Varela, Quilmes y Avellaneda.

bullrichLa campaña ya está lanzada y, más allá de las apariciones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal monopolizando el discurso duro del oficialismo de cara a las legislativas de octubre, los candidatos que sí estarán en las listas siguen con las visitas, con el Conurbano como escenario principal de sus recorridas.

Con mayoría de presencias en distritos opositores, las figuras del elenco gobernante que aspiran a entrar al Congreso apuntaron a fortalecer su performance para los próximos comicios y revertir el resultado en la Provincia, que mostró a Cristina Fernández de Kirchner como ganadora por unos pocos votos.

Tal fue el caso del candidato a senador nacional, Esteban Bullrich, quien estuvo en Ezeiza, donde aseguró que «lo importante son los vecinos, queremos seguir escuchándolos”.

“En Cambiemos creemos que hay que estar siempre cerca de los vecinos. Es fundamental que la gente se entusiasme. Ellos son los protagonistas y nos pusieron en un lugar de privilegio, que es poder ser la cara de un equipo de 16 millones de bonaerenses que está transformando la Provincia», agregó, durante la recorrida que realizó por las obras de la nueva Escuela N° 14.

Por su parte, Gladys González estuvo en Quilmes y Avellaneda, donde destacó que “nos encontramos con muchos vecinos que están felices con las obras de cloacas que se están haciendo. Estas son obras que fueron postergadas por muchos gobiernos, pero gracias a María Eugenia hoy son una realidad para los bonaerenses”.

En tanto, el candidato a diputado Héctor “Toty” Flores visitó el comedor Nueva Esperanza de Florencio Varela. Allí destacó que es “importante que el Presidente y los políticos visitemos comedores porque son parte de una realidad que estamos trabajando para modificar”.

Además, remarcó la importancia de que haya “una política que vaya al corazón de lo que genera la pobreza”.

Previamente, tanto Bullrich como González y Toty Flores y el resto de los candidatos de Cambiemos, Graciela Ocaña y Guillermo Montenegro, acompañaron al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal al encuentro con jubilados que se llevó a cabo en Quilmes y en el que se anunció un aumento del 20% para los beneficiarios de asignaciones familiares y de jubilaciones mínimas de la provincia de Buenos Aires