06-10-2014

«Le pido a la Presidenta y a todos los argentinos que confíen en Scioli”

La titular de la Fundación Banco Provincia y esposa del mandatario provincial, Karina Rabolini, pidió apoyo para el Gobernador y aclaró que «habrá que ir cambiando aquellas cosas que haya que cambiar”.

rabolini scioliA la cabeza de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini hace meses que recorre el país al frente de una cruzada solidaria en representación de su marido, el gobernador Daniel Scioli, la que muchas veces fue leída como la avanzada sciolista para hacer pie en distintos territorios y preparar el desembarco naranja pensando en las elecciones del año que viene.

Muchas veces vocera de lo que el mandatario provincial no quería decir en público, Rabolini fue ganando terreno en el armado sciolista. En ese marco, y tras una recorrida por Tierra del Fuego, la exmodelo le mandó un mensaje a Cristina Fernández de Kirchner.

“Le pido a la Presidenta y a todos los argentinos que confíen en él porque Daniel dice que no hay que empezar siempre de cero y sostiene que se han hecho muchas cosas muy buenas y que esas cosas hay que continuarlas», aseguró la funcionaria.

De todas formas, Rabolini sostuvo que «habrá que ir cambiando aquellas cosas que haya que cambiar y afrontar los nuevos desafíos que van a aparecer. Él no tiene ninguna duda de que Argentina está camino a un gran desarrollo».

«Daniel es muy seguro de sí mismo, tiene ideas muy claras de lo que quiere, es muy prudente. Se enoja con las cosas que se tiene que enojar y lo manifiesta a su manera, tomando decisiones de acuerdo a sus ideas. Pero es una persona muy estable, muy íntegra y que defiende su posición», agregó en declaraciones a El Cronista Comercial.

En esa línea, la funcionaria indicó que Scioli “es muy responsable y muy prudente, siempre ha priorizado respaldar a la gente de su Provincia más allá de sus aspiraciones personales o de muchas veces tener una idea diferente de cómo encarar los problemas”.

“Es una persona de diálogo y consenso más que de confrontación. Pero es muy firme en sus decisiones y siempre sus decisiones fueron acompañar a la Presidenta en lo que ella decida», añadió Rabolini, a la vez que aseguró que «a veces siento que ser una persona respetuosa o de acompañar gestiones o tener un estilo de diálogo puede ser confundido con falta de firmeza y es todo lo contrario».