10-01-2019

Lanzaron en Necochea el programa «Escuelas abiertas de verano»

Perechodnik y Sánchez Zinny estuvieron al frente de la inauguración. También se reunieron con el intendente, Facundo López. Analizaron la marcha de la temporada.

Perechodnik y Sánchez Zinny en Necochea

Perechodnik, López y Sánchez Zinny en Necochea.

Necochea fue epicentro del lanzamiento del programa «Escuelas Abiertas de Verano», destinado a niños y adolescentes, que la Provincia desarrolla desde 2018 y que en esta temporada pretende superar los 200 mil chicos que participaron el año pasado.

La inauguración estuvo a cargo del secretario general de la Provincia, Fabián Perechodnik, quien acompañó al director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, en el acto. A partir de este programa, que se extenderá hasta el 1 de febrero en dos mil establecimientos educativos de todtodo el territorio bonaerense, chicos de entre 3 y 17 años realizan actividades acuáticas, deportivas, artísticas y talleres de programación y robótica.

Además, Perechodnik  y Sánchez Zinny se reunieron con el intendente de Necochea, Facundo López, con quien analizaron el funcionamiento de las playas públicas que la Provincia puso en marcha en ese distrito, la marcha de la temporada y las distintas acciones conjuntas que llevan a cabo el gobierno bonaerense con el municipio.