30-06-2015

La UIA, cruzada con Scioli, ve “más preciso” el proyecto de Macri

El titular de esa entidad, Héctor Méndez, lanzó que el proyecto del gobernador bonaerense es “más voluntarista”, contra el del jefe de Gobierno porteño, al que reconoció como “más conciso”.

mendez uiaLuego de que en un encuentro con la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Scioli había llamado a «dejar la política de lado y ponerse a trabajar por los intereses del país», una declaración que despertó la ira de los dirigentes de esa institución, quienes tras rechazar los dichos del gobernador bonarernse, ahora salieron a bancar el proyecto presidencial del jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri.

Tal es así, que el titular de ese organismo, Héctor Méndez, indicó que «los proyectos de Macri y Scioli no son para nada parecidos. Scioli tiene un discurso que habla de la industrialización, son declamaciones. A mí me interesan los datos precisos. Me pareció más preciso Macri en cuanto a ir al fondo de la cosa, las otras me parecieron más declaraciones políticas».

Las declaraciones del hombre fuerte de la UIA se dieron después de un encuentro con el líder del PRO, donde reconoció que si bien «tratamos de ser prescindentes en lo político», criticó la postura de Scioli: “No es todo ‘vamos, vamos Argentina’. ¿Dos más dos es cuatro? ¿Cómo es, cómo hacés para que me dé cuatro?», lanzó, y agregó que «el discurso de Macri es más conciso y preciso; el de Scioli, más voluntarista».

Antes, el propio Méndez había asegurado sobre el exmotonauta que «lo que hizo es incorrecto, injusto, está mal y es un aviso, una señal de lo que puede venir».