19-10-2013

La reapertura del cine de Bolívar o un acto del FpV

Marcelo Tinelli fue anfitrión de Daniel Scioli, Karina Rabolini, Martín Insaurralde, Julio De Vido y la colonia artística del kirchnerismo.

Tinelli e Insaurralde se saludan efusivamente, mientras contemplan la escena Daniel Scioli, Karina Rabolini y Julio De Vido

Tinelli e Insaurralde se saludan efusivamente, mientras contemplan la escena Daniel Scioli, Karina Rabolini y Julio De Vido

La reapertura del cine «Avenida»de Bolívar, a manos del empresario y conductor televisivo, Marcelo Tinelli, se convirtió virtualmente en un acto del Frente para la Victoria, con la asistencia perfecta de los tres que se pusieron la campaña al hombro en la Provincia, el gobernador Daniel Scioli, su esposa, Karina Rabolini y el candidato e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Scioli destacó “la sensibilidad y el compromiso de Marcelo Tinelli” al participar de la fiesta de reinauguración del cine “Avenida” en la localidad de Bolívar, junto a Karina, Insaurralde, el intendente local, Eduardo Bucca y el conductor televisivo.

Otro que cantó el presente en Bolívar fue el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, que sin embargo es una de las figuras emblemáticas que el kirchnerismo prefiere «esconder» de cara a las elecciones del domingo 27.

En este marco, el Gobernador subrayó el apoyo constante para “la cultura y el deporte” por parte de Tinelli y valoró la reapertura de la sala «para este pueblo emprendedor».

Tras descubrir una placa en el tradicional cine, el conductor agradeció a Scioli, “quien mucho ha tenido que ver en que esto hoy se haya concretado“.

«Lo que hoy sucede es un sueño hecho realidad y uno en la vida se alimenta permanentemente de sueños”, agregó.

Estuvieron presentes además, intendentes, legisladores y reconocidos artistas, como Pablo Echarri, Soledad Silveyra, Flavia Palmiero y Arnaldo André, entre otros.