16-02-2017

La Provincia entregó escrituras a 90 familias de Tornquist

El secretario general del Gobierno, Fabián Perechodnik, encabezó un acto en ese distrito, que tuvo como objetivo que estas personas puedan regularizar la situación de sus viviendas.

perechodnikComo resultado del plan gratuito de escrituración social implementado por la Provincia, el secretario general del Gobierno, Fabián Perechodnik, participó de la firma y entrega de escrituras a unos 90 vecinos de Tornquist, con el fin de que puedan regularizar la situación de sus viviendas.

Durante el acto, del que participaron además el intendente local, Sergio Bordoni, el escribano general de la Provincia, Marcos Rospide, y otras autoridades municipales, 78 personas firmaron las escrituras en tanto que otras 9 recibieron los títulos de propiedad.

«Este es un papel simbólico, pero detrás de ese papel se representan los sueños de los que tienen su casa propia”, sostuvo Perechodnik y agregó: “como dice la Gobernadora: no es solo un estar detrás de los expedientes, es estar detrás de las personas, porque cada expediente es un vecino de nuestra Provincia que necesita una solución, y es allí donde se cumplen los sueños de la gente».