25-11-2014

La Provincia cerró la posibilidad de que exista un bono a fin de año

Tras las insistencias de los gremios, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, confirmó que la administración provincial no cederá a la hora de dar un plus en diciembre.

El jefe de Gabinete del gobierno provincial, Alberto Pérez, cargó durísimo contra la decisión de los gremios docentes de lanzar un nuevo paro de actividades.Pedidos de los gremios, versiones cruzadas, desmentidas, confirmaciones y confirmaciones de esas confirmaciones: de esa forma se podrían resumir los hechos relacionados a la exigencia de los sindicatos para que la Provincia pague un plus a fin de año.

“Nosotros no vamos a otorgar ningún bono de fin de año en 2014”, planteo tajante el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, luego de que gremios docentes y estatales volvieran a la carga con un pedido del plus en diciembre.

“Ya se lo trasmitimos a todos los gremios, principalmente a los docentes”, confirmó el funcionario, quien se justificó al aclarar que la Provincia hizo un “esfuerzo muy grande” durante las últimas paritarias del sector.

A su vez, Pérez recordó que “esta semana o la que viene, comenzamos a discutir las paritarias del 2015”, y agregó que “vamos a hacer un esfuerzo desde ahora para que a principios del próximo año ya se encamine un acuerdo paritario con los 600 mil empleados de la Provincia”.