28-10-2018

La Plata Rugby y el Colegio ESSERI acuerdan promocionar el deporte y la solidaridad social

Además, los socios canarios podrán acceder al establecimiento educativo con inscripciones de preferencia y bonificaciones especiales. El convenio establece acciones de colaboración mutua.

ESSERI y La Plata Rugby Club 1

Roan, presidente de LPRC, y los directores ejecutivos de ESSERI, Sebastián Galli y Luciano Carreón, firman el convenio de cooperación.

La Plata Rugby Club (LPRC) y el Colegio ESSERI (Grupo ISICA) firmaron un convenio de colaboración y reciprocidad, que apunta a la promoción del deporte, la solidaridad y las actividades de alto impacto social comunitario.

El acuerdo, que beneficiará a los socios de la entidad Canaria con inscripciones de preferencia y bonificaciones especiales en el establecimiento educativo, fue suscrito por el presidente de LPRC, José Roan, con los directores ejecutivos del Colegio, Sebastián Galli y Luciano Carreón,

WhatsApp Image 2018-10-24 at 18.52.28

Roan flanqueado por los directivos de ESSERI, Sebastián Galli y Luciano Carreón.

La firma del convenio, que tuvo como marco las instalaciones del Jardín de Infantes de ESSERI, compromete a las dos instituciones a prestarse mutua colaboración en cuestiones atinentes a la promoción deportiva y actividades de carácter social y comunitario, que podrán desarrollarse indistintamente en las sedes de ambas entidades.

ESSERI, a todo esto, fijó para todos los socios del Club La Plata un régimen de preferencia en la inscripción para los niveles Inicial y Primario (1ro, 2do y 3er grado) que arrancan este año, con bonificaciones especiales.

Por último, el documento dejó sentada la posibilidad de ampliar las acciones que están contempladas en el convenio de colaboración mutua. Para más información, escribir al mail: info@esseri.com.ar En la web: www.esseri.com.ar Y en Instagram: @esseriglobal