22-07-2019

“La Plata es la capital del caos”, dijo el candidato a intendente del lavagnismo

Gabriel Crespi disparó contra la gestión de Garro. Dijo que “no hay un proyecto que ordene”. Y apuntó a la “falta de planificación” y de “orden en la vía pública”.

Lorena Pagano, Luciano Sanguinetti y Gabriel Crespi

La candidata a senadora, Lorena Pagano, el concejal Luciano Sanguinetti y Gabriel Crespi.

«Una ciudad que nació planificada, hoy padece el desorden, toda una paradoja histórica: El transporte público, el tránsito, las bicisendas, la construcción de edificios, la recolección de basura, la venta ambulante, todo está librado al azar. No hay un proyecto que ordene y le brinde una perspectiva integral a todos estos temas», disparó el precandidato a Intendente de La Plata por Consenso Federal, Gabriel Crespi, y apuntó sus cañones contra la gestión de Julio Garro.

Crespi explicó que “he caminado los distintos barrios de la Ciudad, y charlado con vecinos y comerciantes de cada lugar, tanto dentro del casco como en los barrios más alejados. Si bien es cierto que hay muchas problemáticas particulares según la zona, en todos lados coinciden en que vivimos en una ciudad caótica, tanto por falta de planificación como de orden en la vía pública”.

Concluyó que “desde Consenso Federal siempre hablamos de construir un futuro diferente para todos los platenses, y no se trata de un slogan de campaña. Sino de gobernar con un plan de ciudad, con un proyecto de desarrollo estudiado y trabajado, que permita que recuperemos los valores que tanto nos enorgullecían como ciudadanos de La Plata. Somos el equipo de Lavagna, y trabajamos todos los días para convertir a La Plata en la capital del Siglo XXI”.