21-10-2015

“La opción es Aníbal Fernández o yo”

La candidata a gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal, busca polarizar la elección en la Provincia para arrebatarle el poder al peronismo.

vidal Decidida a polarizar la elección provincial y repetir la performance de las PASO, donde resultó la candidata más votada para la gobernación, María Eugenia Vidal, indicó que “la opción es entre Aníbal Fernández o yo”.

“Estoy muy confiada por el vínculo que construimos con la gente a lo largo de dos años que recorrimos ciudad por ciudad, barrio por barrio, toda la Provincia y escuchamos a los vecinos”, aseguró la vicejefa de Gobierno porteño.

Desde Cambiemos especulan con hacer una muy buena elección y arrebatarle el poder al peronismo luego de décadas, y creen que para esa tarea la candidatura de Felipe Solá por el frente UNA es un obstáculo.

Por otro lado, Vidal sostuvo que “apuesto a que el domingo haya un cambio. En la Provincia tenemos una alternativa muy positiva para ganarle al oficialismo, desde el presidente hasta el último consejero escolar, grandes candidatos a intendentes y un equipo que a partir de diciembre trabajará junto, porque la Provincia no sale adelante sin el apoyo del Gobierno nacional y la Nación no sale adelante sin el apoyo de la Provincia”.