28-05-2018

La Municipalidad lanzó una moratoria con quitas de hasta 100% de las multas

La Agencia Platense de Recaudación (APR) puso en marcha el plan de pagos. Alcanza tasas vencidas hasta el 31/12/17 e incluye descuentos de hasta el 50% en recargos e intereses.

????????????????????????????????????

Una moratoria que tendrá vigencia hasta el 15 de junio para contribuyentes morosos de tasas municipales, que prevé una quita del 100% en multas y del 50% en recargos e intereses, para los que paguen al contado, puso en marcha la Agencia Platense de Recaudación.

El programa de regularización que se anunció hoy alcanza a obligaciones vencidas e impagas hasta el 31 de diciembre de 2017.

La Comuna informó que los contribuyentes también podrán pagar en hasta 3 cuotas sin interés, con una quita del 50% de la multa y del 50% de los recargos e intereses, mientras que en 12 cuotas se pagará el volumen total de la deuda sin interés.

Para acceder al plan de pago en forma presencial, hay que dirigirse al 1º piso de la Torre I (12 y 50), en el horario de 8,30 a 13,30; a los puestos de atención en los Centros Comunales de Villa Elisa, Gonnet, City Bell, Arturo Seguí, Gorina, Los Hornos, Olmos, Altos de San Lorenzo, Tolosa, San Carlos, Villa Castells, Romero, Villa Elvira, Abasto, Ringuelet y Cementerio.

Con el objetivo de optimizar la atención, el contribuyente debe ingresar a http://turnos.laplata.gov.ar/misdatos y elegir día, horario y lugar para realizar el trámite. Para obtener más información, comunicarse vía telefónica al 147, durante las 24 horas.