26-10-2016

La JR en Lucha conducirá la Juventud Radical bonaerense

La agrupación que tiene como referente al vicegobernador Daniel Salvador se quedó con el control de esta organización.

jr-en-lucha-salvadorLuego de las elecciones con las cuales el radicalismo actualizó su conducción, la Juventud Radical bonaerense también renovó su dirigencia, al imponerse la JR en Lucha, una agrupación que tiene como referente al vicegobernador Daniel Salvador.

A pesar de que en la mayoría de las secciones electorales hubo acuerdo y se presentaron listas de unidad, se completó la nómina de delegados provinciales con la elección interna que transcurrieron en la tercera, quinta y octava sección electoral.

La agrupación se impuso a los armados provinciales de Ricardo Alfonsín, Maximiliano Abad y el kirchnerista Leopoldo Moreau.

De esta forma, la Juventud Radical en Lucha llegará al plenario de delegados provinciales con más de la mitad y con quorum propio. En ese encuentro, se elegirá a la nueva mesa de conducción, compuesta por presidente, vice, secretario general y tesorero.

Desde la JR en Lucha, aseguraron que «nos enorgullece compartir el fruto del esfuerzo y trabajo que este grupo viene realizando hace más de 6 años”, y expresaron que  “con orgullo y compromiso asumimos el desafío de reconstruir el radicalismo bonaerense desde sus bases».