11-08-2014

“La defensa del consumidor dentro del Gobierno provincial es de cuarta categoría”

El senador massita, Hernán Albisu, puso el foco en la situación de vulnerabilidad a la que se enfrentan los usuarios y disparó contra la administración sciolista.

albisu“En la provincia de Buenos Aires, el gobernador Daniel Scioli nunca en estos siete años le dio importancia al área de Defensa del Consumidor”, sostuvo el senador provincial del Frente Renovador, Hernán Albisu.

En ese sentido, el presidente de la comisión de Usuarios y Consumidores de la Cámara alta bonaerense, señaló que “esa área es de cuarta categoría o rango en la estructura ministerial, esa es la jerarquía que para Scioli tienen los consumidores”.

Los dichos del legislador se dan luego de que el gobierno nacional presentara una serie de iniciativas para dar garantías a los usuarios. “Es positivo que se pongan en debate proyectos que intenten darle más derechos y acerquen la justicia a los consumidores”, inidicó.

Sin embargo, cuestionó la realidad que viven los consumidores, al reconocer que «tampoco tenemos que olvidar que este Gobierno es el mismo que mantiene intervenidos los entes reguladores que lejos están de proteger los intereses de los usuarios».