04-04-2017

La Cámara de Diputados firmó su primer acuerdo con la UBA

Apuntará a generar capacitaciones, trabajos de investigación, asistencia y asesoramiento técnico. “Va a significar un aporte esencial para abordar temas centrales de la Provincia”, precisó el titular del cuerpo, Manuel Mosca.

mosca uba

Manuel Mosca y Alberto Barbieri.

Con la intención de generar capacitación, trabajos de investigación, asistencia y asesoramiento técnico, la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires firmó su primer acuerdo de trabajo con la Universidad de Buenos Aires (UBA).

“Este acuerdo con una institución tan prestigiosa del ámbito educativo es un hecho inédito y va a significar un aporte esencial para tener herramientas para abordar temas centrales de la Provincia como la cuestión hídrica, la seguridad y el medio ambiente, entre otros”, sostuvo el titular de la Cámara baja, Manuel Mosca.

En esa línea, el diputado de Cambiemos explicó que “la UBA cumplirá un rol central en la implementación de la modernización en materia administrativa, legislativa, firma digital, supresión de trámites en papel, transparencia y fortalecimiento institucional que está llevando adelante la Cámara”.

Por su parte, el rector de la UBA, Alberto Barbieri señaló que «estamos para colaborar, me parece muy bueno hacer este convenio, es la primera vez que lo hacemos con la Legislatura bonaerense y es importante porque nuestra inserción en la Provincia es históricamente muy fuerte y los vecinos vienen cada vez más a nuestra Universidad.».

Del encuentro también participaron los diputados Maximiliano Abad, Alejandra Martínez, Fernando Pérez y Sandra Paris.