03-10-2019

Kicillof mete cizaña en la interna de Juntos por el Cambio

Advirtió que los intendentes oficialistas «borran a Macri y Vidal» de la campaña para mejorar sus chances en las urnas. El candidato kirchnerista dijo que ahora se presentan como “vecinalistas”.

Kicillof y Julio Zamora en TigreLos intendentes de Juntos por el Cambio «borran» de la campaña al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora, María Eugenia Vidal, y «ahora se presentan como vecinalistas» para mejorar sus chances electorales, señaló el candidato del kirchnerismo en la Provincia, Axel Kicillof, con lo que se metió en la interna del oficialismo y empezó a calentar el clima de cara a las elecciones generales de octubre.

El postulante del Frente de Todos advirtió que «vengo viendo una virtual campaña de borrar a Macri y Vidal de los carteles; aparecen solos y ahora se presentan como vecinalistas», amplió Kicillof sobre las actividades proselitistas de jefes comunales del oficialismo.

Tras admitir que «es importante comprender que la campaña nuestra salió muy bien sin agredir ni estar acusando», el ex ministro de Economía de Cristina Kirchner expresó que «los bonaerenses saben que por más que los intendentes, a último momento, nieguen a Vidal y Macri, porque les resulta un peso y pueden perder votos, claramente son responsables por acción y omisión».

En declaraciones al canal C5N, Kicillof sostuvo que si a los jefes comunales de Juntos por el Cambio «no les gustaban Vidal o Macri, o sus políticas, deberían haber levantado la voz, porque hubiera servido que, dentro de ese oficialismo tan compacto, alguien hubiera dicho que lo que hacían con la tasa de interés estaban fundiendo a las pymes», ejemplificó.