19-09-2013

Katopodis le pidió a Massa que se abra al debate

El intendente de San Martín pretende que el candidato del Frente Renovador se suba al ring y cruce propuestas con sus pares.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, apuesta al debate de los principales candidatos.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, apuesta al debate de los principales candidatos.

El intendente de San Martín Gabriel Katopodia consideró hoy que la participación del candidato a diputado del Frente Renovador e intendente de Tigre, Sergio Massa, en un debate con otros postulantes, de cara a las elecciones legislativas de octubre, «sería un gran aporte a la política y a la gente».

«Creo que Sergio Massa debe ir al debate. El gran aporte que ha hecho en esta campaña el Frente Renovador es mejorar la calidad de la política y el debate democrático», lanzó el intendente de San Martín a través de su cuenta de Twitter.

Katopodis, quien se alejó del kirchnerismo para sumarse al frente de Massa, indicó que la campaña del FR «estuvo pensada para escuchar a la gente y para presentar propuestas; y ahora podemos dar el debate sin especular sin agredir».

«Creo que estaría bueno que Sergio Massa participe del debate de propuestas porque sería un gran aporte a la política y a la gente», destacó.

Por último, remarcó que sería «la primera vez que un candidato ganador como Sergio Massa se presenta a debatir propuestas y eso sería un hecho nuevo y distintivo».