15-04-2017

Katopodis, a la sombra de Randazzo, quiere «competir» en las PASO

El intendente de San Martín quiere que los candidatos del PJ se definan en las urnas. Y recordó que cada vez que se armaron listas entre cuatro paredes, «las cosas fueron mal».

katopodis

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, dice que Randazzo opera en las sombras sin hacer declaraciones.

A la sombra de Florencio Randazzo, que intenta ampliar una masa crítica de respaldos en el PJ que trascienda al Grupo Esmeralda para posicionarse de cara al calendario electoral 2017, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, dijo que el PJ «debe recuperar el debate interno más allá de pensar en quiénes serán los candidatos» de las elecciones legislativas de octubre y recordó que «cada vez que los elegidos se decidieron entre cuatro paredes, las cosas fueron mal».

El Intendente afirmó anoche que el ex ministro del Interior y Trasporte, se encuentra «en actividad permanente más allá de que no sale a hacer declaraciones», y aseguró que «previo a cualquier eventual postulación, es esencial en las próximas semanas, encarar el desafío de convertirnos en una alternativa potente, y probablemente, presentarnos en unas Primarias Abiertas Simulténas y Obligatorias (PASO) para dirimir ideas».

En declaraciones a Radio Diez, el intendente de San Martín se pronunció en favor «de la unión de los que piensan distinto, porque los que piensan igual mucho no sirve. Creo en la integración», agregó.

«Lo importante es que el peronismo vuelva a conectarse con todos los sectores y vuelva a escuchar a la gente, porque cuando el partido quiso encontrar a los candidatos mirando solo las encuestas se equivocó. Hoy le toca recuperar la discusión interna para buscar la mejor respuesta hacia la sociedad», concluyó.