20-05-2015

Junto a Randazzo, Cristina pidió “ideas” y dejar de lado las “pantomimas”

La presidenta exigió a todos los sectores que expresen “cuál va a ser la dirección que va a tener la patria después de diciembre”, durante un acto que compartió con el Ministro del Interior.

randazzo cristinaLa interna del Frente Para la Victoria calienta motores a medida que se acercan las primarias. El duelo entre los precandidatos a la presidencia, Daniel Scioli y Florencio Randazzo, se llena de pimienta y, entre ellos, por el momento Cristina Fernández de Kirchner no juega ninguna carta pero con sus declaraciones mueve la mesa de la interna.

Tras las críticas que despertaron los dichos del Ministro del Interior y Transporte contra el gobernador bonaerense,  la Presidenta se mostró junto al dirigente de Chivilcoy en un acto en la estación trenes de Retiro, y allí lanzó que quiere más “ideas” y “menos pavadas y pantomimas”, y exigió que los sectores políticos expresen “cuál va a ser la dirección que va a tener la patria después de diciembre”.

«Quiero escuchar a los hombres y mujeres de mi espacio político y del resto de los espacios políticos hablar de estas cosas, no de pavadas ni haciendo pantomimas, los necesito largando ideas a todos, a propios y extraños, a oficialistas y opositores”, sostuvo la mandataria.

Las  palabras de la presidenta parecen hacer alusión directa a la participación de tres precandidatos presidenciales en el programa de Marcelo Tinelli, Show Match, entre los que se vio a Daniel Sioli, una presentación que despertó el resquemor de Randazzo, jugado a mostrar sus diferencias con el exmotonauta.