17-03-2016

Jorge Macri busca ganar peso gracias a los intendentes de Cambiemos

El titular del Grupo Bapro le presentó a los jefes comunales herramientas para ayudarlos a cubrir sus rojos financieros y así poder encarar obras públicas.

macri baproCon bajo perfil, Jorge Macri, el primo del presidente de la Nación va sumando fuerza en el gabinete de María Eugenia Vidal y, desde la titularidad del Grupo Bapro, busca sumar el apoyo de los intendentes, pivoteando en la necesidad de obra pública que reclaman los jefes comunales para sus distritos.

El intendente de Vicente López, dirigente PRO de la primera hora, llegó al gabinete provincial con un periodo de gestión en los hombros, lo que lo convierte en un “conocedor” en medio de dirigentes que de a poco van descubriendo la realidad de la Provincia, en general, y del Conurbano, en particular.

Ejemplo de esto es el encuentro que mantuvo con intendentes de Cambiemos, quienes son los que han expuesto las mayores necesidades de fondos para hacer frente al escenario heredado de las administraciones anteriores.

Junto a los intendentes Pablo Zubiaurre (Ayacucho), Esteban Reino (Balcarce), Alejandro Cellillo (Gral. Alvear), José Rodríguez Ponte (General Lavalle), Ramón Canosa (Las Flores), Arnaldo Harispe (Lezama), José Luis Salomón (Saladillo), Guillermo Pacheco (Pellegrini), Macri puso sobre la mesa herramientas financieras y los servicios de gestión que ofrece el Grupo.

“Queremos acompañar el trabajo diario de los intendentes con las herramientas necesarias para equipar y transformar la realidad de sus municipios. Nuestra prioridad, como en todo lo que hacemos, es que los bonaerenses vivan cada día un poco mejor”, señaló el titular del Bapro.

En ese sentido, agregó que “nuestro desafío es desarrollar instrumentos precisos y concretos que permitan avanzar con la obra pública y privada que necesita la provincia: con servicios de agua y cloacas para más familias, y con el mantenimiento de los circuitos viales y corredores productivos de cada uno de los partidos”.