15-09-2018

Inversión de $125 millones para reconstruir una ruta de 16 km.

Une las localidades de Ferré y Ascensión. La obra arrancó a principio de año e incluyó la pavimentación, señalización y demarcación. La inauguró Perechodnik y la intendenta Érica Revilla.

Perechodnik y Érica Revilla - Arenales 1

Perechodnik y la intendenta Érica Revilla en la inauguración de la ruta en General Arenales.

Con una inversión de 125 millones de pesos, finalmente quedó concluida la reconstrucción de los 16 kilómetros de la ruta que une las localidades de Ferré y Ascensión, en el distrito bonaerense de General Arenales, una obra que comenzó a principios de este año e incluyó la pavimentación, señalización, demarcación y mejoramiento de banquinas.

Durante la inauguración, el secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, sostuvo que “con esta obra se concretan los sueños de décadas de muchos vecinos”, mientras la intendenta, Érica Revilla, recordó que “me prometí a mí misma y a mis hijos la concreción de esta ruta. Fui el nexo, pero acá hay un gran equipo que trabajó incansablemente para que hoy esté terminada y se dé mayor seguridad y transitabilidad a los vecinos”.

Tras detallar que “es uno de los dos mil trabajos que han sido terminados durante la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal”, Perechodnik aseguró que “hoy en la Argentina seguimos haciendo acciones concretas que le cambian y mejoran la vida a la gente, que tienen que ver con la historia y las demandas que escuchamos en cada pueblo y que se ejecutan a partir de la coordinación con el gobierno nacional, la Provincia y los municipios».

Durante el acto, también estuvieron presentes además legisladores provinciales, concejales y funcionarios bonaerenses y de la comuna.