08-07-2019

Intendentes bonaerenses del PJ le respondieron a Vidal

A través de las redes sociales Sujarchuk (Escobar), Katopodis (San Martín), Insaurralde (Lomas), Ferraresi (Avellaneda) y Osuna (Las Heras) salieron con los tapones de punta a pegarle a la Gobernadora.

Jefes comunales enrolados en el PJ bonaerense salieron a contestarle y fustigar, a través de redes sociales, a María Eugenia Vidal, quien sostuvo que si el triunfo acompaña al precandidato a gobernador Axel Kicillof, «La Cámpora va a gobernar, porque el proyecto es Máximo Kirchner 2023».

«Me sorprende la campaña de agravios de María Eugenia Vidal a Axel Kicillof. Sería mejor que esté atenta a las necesidades de la Provincia, de las pymes y de las industrias que cerraron o están en crisis por las políticas de su presidente, en vez de armar una campaña sucia», tuiteó Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, que buscará en octubre su reelección por el Frente de Todos.

«Vamos a trabajar con Kiciloff para que la Provincia vuelva a generar trabajo y esperanza. Caminando junto a la gente, hablando con la verdad, sin versos ni falsas promesas. No es bueno para Vidal mentir o quebrar la ley para salir en TV. Hagamos una campaña limpia, sin trampas», sostuvo a través de su cuenta de Twitter Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, otro de los que buscará su reelección en octubre.

En tanto, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien el sábado organizó el asado en el que Máximo Kirchner escuchó reclamos de un puñado de intendentes del Conurbano «por la forma en la que Kicillof está encarando la campaña en la Provincia», según confiaron algunos de los presentes, fue otro de los que hoy salió a respaldar al economista.

«No sé de qué habla; si gana Axel (Kicillof) vamos a poner en marcha la Provincia», fue el breve tuit de Insaurralde a favor del ex ministro de Economía kirchnerista.

Por su parte, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, también enrolado en las filas del kirchnerismo, dirigió un tuit a Vidal en el que le dijo que «a la Provincia la va a gobernar una coalición de partidos que va a defender a la gente y no va a abandonar a las escuelas públicas como usted lo hizo».

«A partir del 10 de diciembre, debemos asegurar una mayor autonomía municipal, mayor inversión en infraestructura para educación y una asistencia a las políticas preventivas de salud. ¡¡¡No es La Cámpora, somos Todos!!, sentenció también a través de las redes el intendente de General Las Heras, Javier Osuna.