04-10-2018

Intendentes del PJ, entre la situación social y la carrera 2019

La cita es a las 9, en la sede de la Universidad de Hurlingham. Organiza Alberto Descalzo y el jefe comunal anfitrión, Juan Zabaleta. Asistirán Katopodis, Insaurralde, Nardini, Menéndez, Sujarchuk y Maggiotti.

insaurralde

Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora, referente en la interna del PJ Bonaerense.

Intendentes peronistas – kirchneristas de las secciones electorales primera y tercera se reunirán este viernes en la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), con el objetivo público y oficial de analizar junto a catedráticos la situación social de la Provincia, pero bajo cuerda seguirán con el diseño de la estrategia que los posicione en la carrera electoral 2019.

«Este primer encuentro lo está coordinando el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, junto al rector de la Universidad, y las cátedras de la carrera de Trabajo Social que se dicta en esa casa», explicaron voceros de la organización del evento, que arrancará a las 9 en calle Origone 151, Villa Tesei, partido de Hurlingham.

Los intendentes vienen planteando la necesidad de armar «mesas de diálogo social» en las que convivan además de los jefes comunales y los secretarios de Desarrollo Social de cada distrito, las entidades intermedias, ONG’s que trabajan sobre el tema, referentes de la Iglesia y representantes del gobierno provincial.

Además de Descalzo y el dueño de casa, Juan Zabaleta, participarán los jefes comunales de San Martín, Gabriel Katopodis; Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; Merlo, Gustavo Menéndez, que además es el presidente del PJ Bonaerense; Escobar, Ariel Sujarchuk, y Navarro, Santiago Maggiotti, entre otros.