19-03-2017

Intendentes de Cambiemos, definen estrategias con la mira en octubre

En tierras de Jorge Macri, Marcos Peña y Rogelio Frigerio le bajaron línea a una veintena de jefes comunales de Cambiemos. Pusieron el ojo en la forma de encarar el segundo trimestre del año.

Garro en Foro Federal Cambiemos (1)

Garro destacó el trabajo enm equipo entre la Nación, la Provincia y los municipios. La estrategia electoral, en el centro de la escena.

Frente a los micrófonos solo se habla de hacer eficiente la gestión cotidiana en cada municipio, pero apenas las cámaras se apagan, en el mundo del off, se despliega un abanico de estrategias políticas que apunta a encarar el segundo trimestre del año mostrando las bondades del modelo “Cambiemos”, que en octubre deberá rendir su primer examen electoral desde que Macri, Vidal y una parva de intendentes de esa fuerza manejan, con mayor o menor suerte, los ejecutivos.

En ese clima, Julio Garro, participó este fin de semana del primer “Foro Federal de Intendentes Cambiemos” que se realizó en Vicente López, junto a una veintena de jefes comunales bonaerenses.

En el encuentro, participaron el intendente local, Jorge Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Foro Federal Cambiemos (2)

Una veintena de jefes comunales de Cambiemos se dieron cita en Vicente López, con Jorge Macri como anfitrión.

Tras la reunión, el intendente platense, Julio Garro, destacó que “el Foro de refleja el trabajo en equipo que se viene realizando entre la Nación, la Provincia y los municipios, con la premisa fortalecer el frente Cambiemos y llevar nuestras políticas a cada rincón del país”.

“Hoy pudimos contar con la presencia de varios representantes de diferentes distritos del interior, con quienes compartimos la importancia de seguir trabajando por el cambio a través del camino que elegimos, que es el de más obras y más trabajo”, resaltó Garro.

Durante la jornada, Peña dio detalles sobre la gestión del Foro Federal, que tiene como principal objetivo la articulación de trabajos entre la Nación, las provincias y los municipios a lo largo y ancho del país, tarea en la que profundizó Frigerio, quien dialogó con los intendentes que participaron del encuentro.

En ese contexto, el ministro del Interior les bajó línea, especialmente, a Garro y Jorge Macri; Néstor Grindetti (Lanús); Martiniano Molina (Quilmes); Ramiro Tagliaferro (Morón) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero).

También participaron del Foro los intendentes de las ciudades de Santa Fe, José Corral; de Córdoba, Ramón Mestre; de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre; de Viedma, José Luis Foulkes; de Mendoza, Rodolfo Suárez; de Neuquén, Horacio Quiroga; de Paraná, Sergio Varisco; y de Río Gallegos, Roberto Giubetich.