21-05-2014

Insaurralde acusó a Kunkel de “machista, retrógrado y gorila»

El exintendente lomense salió a responder los dichos de su compañero de bancada, quien se había referido en duros términos a su relación con la modelo Jésica Cirio.

insaurrlade cirio

Luego de las declaraciones del diputado nacional kirchnerista, Carlos Kunkel, el exintendente de Lomas de Zamora y compañero de bancada, Martín Insaurrralde, salió a contestar con munición gruesa al histórico dirigente K.

“Me asombraron algunos comentarios machistas, retrógrados y gorilas. Me parece de poco hombre faltarle el respeto a una mujer”, declaró Insaurralde en su cuenta de Twitter, en referencia a los dichos de Kunkel.

Es que éste había señalado que «no se gobierna con frases pintorescas dichas en algún programa de farándula, ni andando por ahí con bataclanas», en relación a la novia del lomense, la modelo Jésica Cirio.

En ese sentido, Insaurralde desatacó que “valoro la discusión política, los matices, el intercambio de ideas. Repudio las descalificaciones personales. En particular, a una mujer”.

No es la primera vez que los dirigentes mantienen un cruce de estas características. Cuando Insaurralde estaba en campaña el año pasado, Kunkel había tenido posturas que habían caído mal en el seno del equipo del flamante diputado.