07-05-2015

Insaurralde abre el paraguas y no descarta una posible fórmula con Aníbal

El intendente de Lomas de Zamora no se opone a ir con el jefe de Gabinete en una lista en la Provincia. En tanto, el jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinosa, confirmó que no se baja de la pelea.

anibal insaurraldeLa táctica del kirchnerismo de reducir la grilla de candidatos en la carrera por la Provincia ya está haciendo sentir su peso en varios dirigentes de ese espacio, como el caso del intendente de Lomas de Zamora y precandidato a Gobernador, Martín Insaurralde.

En ese sentido, el dirigente sabe que luego de sus coqueteos con el Frente Renovador su posición dentro del espacio K no quedó firme, por lo que ya comenzó a barajar diferentes posibilidades de cara a lo que se viene.

En ese sentido, hasta aseguró que no vería con malos ojos compartir una fórmula alguien que hasta ha sido muy crítico para con él, como Aníbal Fernández. “Todo se habla”, lanzó el jefe comunal en relación a esta posibilidad, y reconoció que el jefe de Gabinete “es un gran candidato, enriquece el debate, las propuestas”.

De todas formas, Insaurralde destacó que su postulación sigue firme: “Yo quiero ser candidato del Frente para la Victoria como gobernador. Faltan 40 días para resolver cuáles serán los candidatos. Más allá de los nombres vamos a ir buscando quien nos representa más”, sostuvo el jefe comunal de Lomas. Y reiteró que su apuesta a nivel nacional es la de Scioli ya que dijo “es el hombre más capacitado de la Argentina”, expresó.

Espinosa no se baja

El intendente de La Matanza y otro de los anotados para la Gobernación, Fernando Espinoza, también reconoció la necesidad de bajar el número de precandidatos, pero destacó que él no piensa dar de baja su postulación.

“Lo ideal es que terminemos en dos fórmulas a presidente y en dos o tres a gobernador, estamos trabajando para eso”, sostuvo el jefe comunal en declaraciones a FM Nacional Rock