02-10-2013

Increíble revelación de Mia Farrow sobre la paternidad de su hijo

La actriz no sabe quién es el padre de su único hijo biológico, hasta ahora atribuido a Woody Allen. Otro grande de Hollywood involucrado.

Mia Farrow y Franck Sinatra tuvieron un romance previo a la aparición de Woody Allen en la vida de la actriz.

Mia Farrow y Franck Sinatra tuvieron un romance previo a la aparición de Woody Allen en la vida de la actriz.

La actriz norteamericana Mia Farrow confesó que su único hijo biológico, que hasta ahora se suponía había tenido con el cineasta Woody Allen, “posiblemente” sea en realidad fruto de su relación con el fallecido músico Frank Sinatra.

«Posiblemente», respondió Farrow, de 68 años, cuando en una entrevista con la revista Vanity Fair, que se conoció hoy, le preguntaron acerca de su hijo Ronan, de 25 años, informó la agencia italiana Ansa.

Mia estuvo casada con “La Voz” entre 1966 y 1968, pero continuaron relacionándose después de su divorcio, incluso, mientras ella estaba en pareja con el autor de “Manhattan” y “Match Point”.

Sinatra, a quien Farrow describió como “el gran amor de su vida”, falleció en 1998 a los 82 años, y nunca se llevó a cabo una prueba de ADN para determinar su paternidad.

Ronan Farrow fue siempre tratado muy bien por la familia Sinatra. «Es una gran parte de nosotros y nos sentimos bendecidos al tenerlo en nuestras vidas», aseguró Nancy Sinatra, hija del cantante.

Mia y Allen terminaron su relación en 1990, luego que la actriz descubriera fotografías de su hija adoptiva Soon-Yi, por entonces de 20 años, tomadas por el cineasta.

Dos años después, Farrow acusó a Allen de haber abusado sexualmente de su hija adoptiva Dylan, que en aquel entonces tenía 7 años.