21-04-2017

Impulsan una web para que las Pymes bonaerenses se muestren al mundo

Se trata de una iniciativa con la que se busca generar un espacio de difusión que ayude a las exportaciones de estas firmas.

pymesGenerar una herramienta que le permita a las pequeñas y medianas empresas dar a conocer un catálogo de ofertas exportables, es el objetico de un proyecto de ley presentado por el diputado de Cambiemos, Daniel Ivoskus, y que se encuentra en análisis en la Cámara baja bonaerense.

La iniciativa, que es debatida en comisión de Comercio Exterior de Diputados, apunta a la creación de un portal web donde se publicarán los productos por descripción, información de la empresa, posición arancelaria y datos del contacto, teniendo en cuenta que la Provincia es el distrito con mayor participación en las exportaciones nacionales.

El diputado del bloque Justicialismo Bonaerense y vicepresidente de la Comisión de Comercio, Hugo Oroño, afirmó que “uno puede tener el mejor producto en una fábrica, en un taller o en un garaje de una casa, pero si no se tiene la posibilidad de poder mostrarlo al mercado interno y al mundo, no va a funcionar”.

“Lo que queremos con este proyecto de Ley es instalarlo y darle la posibilidad a todos los emprendedores de que sus productos sean conocidos y visibilizados en los diferentes mercados”, agregó.