21-01-2017

“House of Cards” usó a Trump para anunciar nueva temporada

La serie de intriga política de Netflix regresa a la pantalla, en su quinta temporada, el 30 de mayo. “Nosotros hacemos el terror”, anuncia el video promocional.

House of CardsLa serie de intriga política “House of Cards” aprovechó la asunción de Donald Trump como presidente de Estados Unidos para anunciar que su quinta temporada se estrenará el próximo 30 de mayo.

La producción de Netflix protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se escucha a un grupo de niños recitando el juramento de lealtad a la bandera de Estados Unidos.

“Prometo lealtad a la bandera de Estados Unidos y a la república que representa, una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”, dice ese juramento.

Las imágenes del adelanto muestran una bandera de Estados Unidos colocada al revés y ondeando frente al Capitolio de Washington bajo un cielo tormentoso.

El video, que fue compartido por más de 20.000 personas en las dos primeras horas tras su publicación, tenía como mensaje introductorio la frase “nosotros hacemos el terror”.

“House of Cards”, una adaptación de una serie británica con el mismo nombre, narra el tenebroso ascenso político de Francis Underwood (Kevin Spacey) y Claire Underwood (Robin Wright), un matrimonio sin escrúpulos dispuesto a cualquier cosa, dentro y fuera de la ley, para alcanzar el máximo poder en Washington.