21-09-2013

Granados se reunió con once intendentes de la quinta

El ministro de Seguridad exhibió el respaldo de sus ex pares. El encuentro fue en Villa Gesell. La necesidad de obtener rápidos resultados.

Scioli con Granados, la nueva sociedad de la seguridad en la Provincia.

Scioli con Granados, la nueva sociedad de la seguridad en la Provincia.

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, mantuvo este sábado una reunión de trabajo con once lintendentes de la quinta sección electoral a los efectos de interiorizarse sobre las problemáticas específicas de ese distrito en materia de seguridad y trazar lineamientos para su resolución.

La actividad del nuevo responsable de la seguridad de los bonaerense, por encima de la cuestión específica del área, intenta ser una demostración de fortaleza política del ex intendente de Ezeiza, a la hora de combatir al frente del principal flagelo que afecta a los bonaerenses. Y se inscribe, además, en la necesidad del gobernador Daniel Scioli, de obtener rápidos resultados, sobre todo teniendo en cuenta la proximidad del acto electoral.

El encuentro se llevó a cabo en Villa Gesell y participaron del mismo el intendente municipal de ese distrito, Jorge Rodríguez Erneta como así también los jefes comunales de General Belgrano, Jorge Eijo; de General Paz, Juan Veramendi; de Lobería, Hugo Rodríguez; de Balcarce, José Echeverría; de Mar Chiquita, Marcelo Pigliacampo; de Monte, Raúl Basualdo; de Necochea, José Vidal; de Pinamar, Hernán Muriale; de Rauch, Jorge Ugarte; de Tordillo, Héctor Olivera y el Secretario de Seguridad de Pila, Miguel Tadeo.

Durante el encuentro, el ministro Granados manifestó su interés en la resolución de cada una de las problemáticas planteadas en torno a la seguridad y obtuvo por parte de los mandatarios un amplio apoyo a su desempeño frente a la cartera de Seguridad provincial.