27-10-2014

Granados admitió que “hay una inseguridad importante” en la Provincia

El ministro de Seguridad bonanerense planteó que con la emergencia en seguridad, “lo único que está faltando es tiempo”. Palos a los medios de comunicación.

granadosTransformado en el ministro estrella de la gestión sciolista del último tiempo, Alejandro Granados se ha visto beneficiado con en el reparto de fondos que prevé el presupuesto del 2015 para la cartera de Seguridad que comanda. Como forma de justificar esta jugada, salió a plantear un escenario en el que reconoce una presencia importante del delito.

“Hay una inseguridad importante”, planteó el Ministro, quien a su vez se despachó que “nosotros venimos atacando el flagelo, sacamos la gente de las comisarías y la pusimos arriba de los patrulleros. Hoy, los delincuentes pierden muchas y cada vez van a perder más. Tenemos 1200 patrulleros nuevos en las calles”.

Por otro lado, el exintendente de Ezeiza indicó que “lo único que está faltando es tiempo. Con la emergencia dictada por el Gobernador, tengo absolutamente todo lo que pido. Consideré que los móviles eran muchos más importantes en los barrios. El primer problema, la falta de personal, se está solucionando”.

A su vez, Granados apuntó contra los medios y la cobertura que llevan a cabo sobre los episodios de inseguridad, ya que entiende que “preocupa que los ‘chorros’ cuando ven televisión vean que las ganan todas porque eso los agranda”.