08-09-2014

Giustozzi, firme en su rechazo a Insaurralde: “es poco serio”

El diputado nacional volvió a mostrarse en contra de una posible llegada del hombre de Lomas al Frente Renovador. Sostuvo que se le da “demasiada relevancia” a esta movida.

giustozziDentro del Frente Renovador no todos son buenos gestos ante una posible llegada del diputado nacional Martín Insaurralde: Darío Giustozzi no deja de mostrar su malestar ante lo que muchos señalan como un inminente desembarco, poniéndose en la vereda del frente respecto a la mayoría de sus compañeros de partido que ven con buenos ojos la llegada del hombre de Lomas.

En ese sentido, el exintendete de Almirante Brown sostuvo que “más allá de que somos un espacio abierto, hay que evaluar cuáles son los beneficios de quien venga. Nosotros ya tenemos definido cuál es nuestro lugar. Soy fundador del Frente Renovador y es poco serio no saber dónde estás”.

Las palabras de Giustozzi se dan justo el mismo día en que el jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, saliera a respaldar la movida por la que desde el massismo planea contar con Insaurralde de cara a las elecciones de 2015.

En ese sentido, el segundo de la lista de Sergio Massa en los comicios del año pasado salió con los botines de punta contra el exintendente de Lomas de Zamora al reconocer en declaraciones a radio La Brújula que “si hace dos meses le parecía inconveniente que Boudou esté siendo investigado, el Frente Renovador presentó un pedido de juicio político contra Boudou. Hay que determinar qué postura fija con respecto a ese tema”.

“Para nosotros no da todo lo mismo. Yo tengo un estilo totalmente distinto al de él, que se reflejó en las gestiones de Lomas de Zamora y Almirante Brown”, planteó Giustozzi, quien cree que se le ha dado “demasiada relevancia a la especulación política de Insaurralde”.