13-03-2019

Garro visitó una pyme que exporta productos de magia

La desarrollaron a partir de 1994 los magos platenses “Michel” y “Greco”. Colocan sus productos en Estados Unidos, Japón, Francia y Corea. “Nuestro compromiso es acompañar a los emprendedores locales”, dijo el Intendente.

Garro y Mago Michel 1“Nuestro compromiso como Ciudad es acompañar a cada emprendedor platense”, dijo el intendente de La Plata, Julio Garro, al visitar al representante de la pyme local “Vernet Magic”, Miguel Ángel Clavello, que se dedica a la exportación de productos de magia a nivel global.

En ese marco, Garro recorrió el estudio de Clavello y se interiorizó en los diversos trabajos vinculados a la fabricación y exportación de accesorios y trucos de magia que lleva adelante a través de su empresa.

Durante la visita, el jefe comunal y el “Mago” compartieron las experiencias y proyectos que encara la pyme platense. Y en ese marco, Garro destacó los productos de calidad internacional que la firma logró colocar en el exterior.

El Intendente comentó que “Vernet Magic es una pyme que exporta productos de magia a Estados Unidos, Japón, Francia y Corea”, y remarcó que “Miguel empezó a las 14 años haciendo trucos y con los años transformó su hobbie en un emprendimiento reconocido en todo el mundo”.

“Estamos convencidos de lo importante que es acompañar y apoyar a todas las pymes de la Ciudad”, indicó Garro, y aseguró que “las pequeñas y medianas empresas aportan al crecimiento de La Plata, con fuentes de empleo y un espacio donde los jóvenes pueden formarse y progresar”.

“Como Estado tenemos que acompañar a cada platense como a Miguel y darles la seguridad de que cuentan con un Municipio que valora lo que se animaron a hacer”, sostuvo el jefe comunal.

En 1994, Miguel y su amigo de toda la vida, Carlos Garavaglia, iniciaron su camino en la empresa. Con el correr de los años, los magos “Michel y Greco” consiguieron el posicionamiento internacional de la marca. Y actualmente trabajan en la exportación de “Gimmicks” para mentalismo, Magia Cómica, Cartomagia, Magia de Salón, Magia de Cerca y trucos de manipulación.