12-09-2019

Garro y Vidal relanzaron la campaña con un acto en Gonnet

“Entre votos y salvar vidas, elegimos salvar vidas”, dijo el Intendente. En la previa, recorrieron y tomaron contacto con vecinos que caminaban por el centro comercial de City Bell.

Vidal y Garro en Gonnet 2“Entre votos y salvar vidas, elegimos salvar vidas”, dijo este miércoles el intendente de La Plata, Julio Garro, durante el relanzamiento de la campaña local de cara a las elecciones de octubre, que encabezó junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en la sede partidaria de Gonnet, mientras en la previa recorrieron y hablaron con vecinos que caminaban por el centro comercial de City Bell.

Vidal y Garro en City BellEn el acto, colmado de militantes y referentes políticos, el jefe comunal que va por la reelección valoró lo realizado en estos casi 4 años de gestión. Acompañado por alrededor de mil vecinos del distrito, Garro enfatizó que “nos tocó asumir a los pocos meses de la peor tragedia de la historia de nuestra ciudad” y subrayó que “junto a María Eugenia supimos que nos habían dado una misión y era que la Ciudad no se vuelva a inundar nunca más”.

“Eso fue lo que hicimos con las obras hidráulicas, que son obras que no traen votos porque están escondidas, pero entre votos y salvar vidas, elegimos salvar vidas”, agregó Garro, y subrayó que “hoy podemos mirar a la cara a los platenses y decirles que hemos hecho obras que duran para siempre”.

Vidal y Garro en Gonnet 3En ese contexto, el mandatario aseguró que “somos la primera gestión que puso como prioridad avanzar con las obras, con reservorios y planes de alerta temprana”.

A su vez, afirmó “Hicimos lo que nunca hicieron: obras hidráulicas y un municipio preparado para actuar ante emergencias».

Vidal, a todo esto, remarcó que “nosotros como funcionarios tenemos que estar ahí al lado de todos los vecinos, de los que nos eligen y de los que no nos eligen. Escuchar a los vecinos para ser mejores”.

Del evento participaron también los candidatos a senadores provinciales, Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y José Etchart; a concejales, Darío Ganduglia, Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nelson Marino y Romina Marascio; y los postulantes a consejeros escolares, María Belén Muñóz, Ernesto Lisandro Caviglioni y Alejandrina Mirta Battaglino.