11-08-2021

Garro, Santilli y Bullrich refuerzan la campaña en las calles de La Plata

Hicieron una caminata por el centro comercial de calle 12. Charlaron con comerciantes y con gente que recorría la arteria. Antes, tuvieron un encuentro con vecinos de la localidad de Hernández.

Mor Roig, Garro, Santilli y Bullrich en Calle 12La situación económica y la inseguridad fueron los dos grandes temas que los vecinos de La Plata les plantearon, este miércoles, al intendente Julio Garro, al precandidato a diputado nacional, Diego Santilli, y a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, durante las actividades de campaña de “Es Juntos” que realizaron en la zona comercial de Calle 12 y en el Centro de Fomento Social y Deportivo de Hernández.

Garro dijo que “estamos muy contentos de recibir a Diego y a Patricia en la ciudad. Hoy estuvimos reunidos con vecinos y comerciantes, escuchando lo que tienen para decirnos. Es a sus preocupaciones y a sus problemas a los que debemos dar respuesta”. Y agregó que “lo que más les preocupa a la gente, además de la situación económica, es la inseguridad”.

Campaña de Es Juntos en HernandezSostuvo que “el malestar en los platenses es general, como pasa en la Provincia, porque con la pandemia aumentaron los delitos”, y remarcó que “estamos convencidos de que Diego (Santilli) es la persona que la Provincia necesita: su experiencia en gestión y en política es un activo enorme. Necesitamos recuperar la esperanza que se perdió y avanzar hacia el futuro”.

Santilli comentó que “estuvimos dialogando con los vecinos, hablando de los temas que le importa a la gente, como el dolor de la inseguridad que está latente, o el haber sentido un año y medio sin educación para los chicos”.

“Estamos dirigiendo toda nuestra energía en proponer ideas para solucionar los problemas reales de la ciudadanía. Vamos a fortalecer la seguridad, la educación de los chicos y el trabajo”, sostuvo.

Bullrich y Garro con la genteBullrich, a todo esto, manifestó que “en todo el país hay una necesidad de plasmar un cambio. El gobierno ha generado una enorme angustia social y una idea de que el país no tiene futuro. Desde este espacio estamos logrando abrir esa expectativa de futuro”.

Acompañados por los precandidatos a diputados provinciales de “Es Juntos”, Fabián Perechodnik y Julieta Quintero; y el postulante concejal, Javier Mor Roig; durante el encuentro se intercambiaron ideas y opiniones con los vecinos y comerciantes en materia de seguridad.

También se hizo hincapié en la inversión hecha por el municipio, que incluyó la instalación de unas 1.200 cámaras de última tecnología, la construcción de un Centro de Monitoreo que funciona las 24 hs, la incorporación de nuevos móviles para fortalecer las recorridas en los barrios y de nuevas casetas en plazas y parques, la creación de la Guardia Urbana municipal y la colocación de 50 mil luces led en todo el partido.